Equipos especializados en el calentamiento por resistencia
Contamos con equipos creados para ofrecer soluciones en las fases previas y posterior a cualquier proceso de soldadura. Es decir, para el proceso de precalentamiento que tiene lugar cuando se quiere preparar las piezas a soldar, y para la aplicación de un post tratamiento después de llevar a cabo el trabajo de soldadura (recocido de material, alivio de tensiones, etc.).
Nuestros equipos de calentamiento por resistencia para tratamientos térmicos de metales son de gran utilidad en sector como la industria petroquímica y de generación de energía, construcción metálica, construcción naval, la industria minera, etc.
Ventajas de nuestros equipos de calentamiento por resistencia para tratamientos térmicos de metales
Ahorro económico. Puedes reducir considerablemente tus costes operativos, ya que no es necesario un operador certificado en el manejo de equipos para el calentamiento por resistencia.
Gran portabilidad. Hablamos de máquinas ligeras, compactas, con poco peso y fáciles de manejar. Podrás desplazarte con nuestros equipos con total comodidad.
Máquinas versátiles y flexibles. Nuestros equipos han sido diseñados para poder adaptarse a una amplia variedad de accesorios. Además, hablamos de equipos cuya instalación es muy sencilla, que pueden ser conectadas en cualquier lugar.
Mayor seguridad y mejores condiciones de trabajo. Los operarios y los materiales para calentar no están expuestos a llamas ni a gases disminuyendo de forma notable el riesgo de explosión como cuando utilizamos sopletes.
Trabajamos desde hace muchos años con nuestro proveedor de confianza Dawell CZ. Una compañía que lleva más de una década ofreciendo al mercado una completa gama de máquinas y accesorios para el calentamiento por resistencia e inducción. Dawell CZ cuenta con más de 15 tipos de calentadores, más de 40.000 unidades vendidas en más de 45 países.
Tenemos una gran experiencia en el sector de los equipos para el calentamiento por resistencia. Nuestro equipo de expertos podrás asesorarte en cualquier cosa que necesites. ¡Contacta con nosotros!