Herramientas industriales Dawell CZ

Inverter-DHC-6010-6010R

Calentamiento por resistencia

Dawell CZ pone a tu disposición herramientas industriales especializadas en el calentamiento por resistencia que, además, son precisas, de fácil uso y ligeras.

DHI-44F-workshop

Calentamiento
inducción

Descubre las ventajas del calentamiento por inducción de Dawell CZ, como por ejemplo el alto grado de eficiencia energética, productividad, rapidez, etc.

Equipos y accesorios para la soldadura por calentamiento

Si tienes alguna duda sobre qué equipo necesitas para la soldadura por calentamiento, ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier consulta lo antes posible.

Calentamiento por Inducción Dawell CZ

Ofrecemos diferentes máquinas y accesorios según el tipo de calentamiento: inducción o resistencia. Aquí tienes un ejemplo de calentamiento por inducción Dawell CZ con una máquina Inverter DHI, una de las técnicas de soldadura más usadas en las empresas para la fijación de metales. Presta especial atención a cómo se desarrolla este tipo de soldadura por calentamiento e infórmate para un control superior de esta técnica.

Con el objetivo de que cuentes con un equipo de soldadura en óptimas condiciones, ponemos a tu disposición un conjunto de herramientas Dawell CZ especializadas en el calentamiento por resistencia e inducción. Contacta con nosotros siempre que lo necesites y solicita la información oportuna. Realizamos envíos de nuestras herramientas por toda España.

Contacta con nosotros