Gran variedad de equipos de soldadura

equipo de soldadura MMA

Equipos MMA

Los equipos de soldadura MMA están compuestos por máquinas polivalentes con una gran cantidad de aplicaciones de soldadura. Se trata de máquinas de la marca Lincoln Electric basadas en la tecnología de soldadura manual de metal por arco, ello permite que sean usadas en una gran cantidad de ambientes de trabajo.

equipo de soldadura TIG

Equipos TIG

Las máquinas de soldadura TIG utilizan un electrodo de tungsteno y gas para la realización del proceso de soldadura. Equipos Lincoln Electric resistentes que permiten realizar trabajos de soldadura en gran cantidad de ambientes de trabajo. Especialmente indicadas en ambientes de construcción y talleres industriales.

equipo de soldadura MIG

Equipos MIG

Los equipos de soldadura “Metal Inert Gas” son equipos de dimensiones compactas que ofrecen al operador un sistema de control por pasos, que ofrezcan siempre un modelo adecuado a sus necesidades. Estos equipos realizan la unión entre piezas mediante un arco bajo gas protector y un electrodo consumible.

equipo de soldadura de plasma

Equipos Plasma

Los equipos de soldadura de Plasma, diseñados y pensados para aplicaciones industriales, tienen un mecanismo de soldadura muy similar al de los equipos de soldadura TIG, pero en este caso, la temperatura y la densidad energética es mucho más elevada, consiguiéndose alcanzar el estado plasmático del gas utilizado.

Equipos de soldadura para cualquier proceso

Si tienes alguna duda sobre qué equipo de soldadura se adapta mejor a tu caso, ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier consulta lo antes posible.

Equipos de soldadura de altas prestaciones

Desde Euroweld ponemos a tu disposición una colección de máquinas de soldar de excelente calidad de Lincoln Electric, fabricante líder a nivel mundial, capaces de llevar a cabo cualquier tipo de trabajo de soldadura.

Contacta con nosotros