Electrodos de soldadura para todo tipo de maquinaria

Acero suave

Acero
suave

Tenemos a tu disposición distintos tipos de acero suave para tus trabajos de soldadura, obteniendo trabajos con la más alta calidad. La oferta de electrodos de Euroweld es bastante extensa, pudiendo trabajarse en distintos proyectos de soldadura. Diversos electrodos para los trabajos más exigentes.

aceros inoxidables

Aceros
inoxidables

Fácil soldabilidad en distintas posiciones. Conseguirás una penetración total en tu proyecto de soldadura. Los electrodos revestidos pueden utilizarse en diferentes situaciones. Los trabajos en acero inoxidable son distintos en comparación al acero ordinario. Debemos elegir el que mejor se adapte.

Aceros baja aleación

Aceros baja aleación

¿Buscas aceros con baja aleación con gran calidad, resistencia y eficaces? En Euroweld ponemos a tu disposición electrodos revestidos, de gran calidad, para llevar a cabo tus proyectos de soldadura. Los recomendamos para trabajos enfocados en soldadura de arco manual.

Electrodos mantenimiento y reparación

Mantenimiento y reparación

Los electrodos de rutilo están diseñados para los trabajos de reparación o mantenimiento de hierros y aceros con difícil soldabilidad. Entre estos aceros podemos encontrar los aceros austeníticos o las chapas de blindaje. Trabaja con los mejores materiales para tus proyectos de soldadura.

electrodos de soldadura

Electrodos de soldadura disponibles

Tenemos una gran variedad de electrodos de soldadura y accesorios para maquinaria de soldadura, ¿Buscas electrodos, con los que puedas trabajar cualquier tipo de acero?  ¡Contacta con nosotros!

Contacta con nosotros