Día a día el sector industrial está cada vez más convencido de las grandes ventajas que proporcionan los alambres tubulares autoprotegidos, ya sea para fabricación o mantenimiento, con las exigencias más severas en cuanto a calidad radiográfica, pruebas mecánicas trabajando en exteriores y sin uso de gas de protección. Las aplicaciones típicas son: Industria automotriz, fabricación de equipos para minas, puentes, tanques de almacenamiento, astilleros, plataformas marinas, tuberías para trasportar hidrocarburos, fabricación de estructuras, etc.
Además, entre las ventajas que surgen al utilizar este tipo de hilo encontramos: un bajo nivel de proyecciones, el fácil limpiado de escoria y su alta resistencia a impactos, temperaturas extremas o agrietamiento.
Amplia oferta de hilos tubulares autoprotegidos
Ponemos a tu disposición distintos tamaños y empaquetados para que obtener los mejores resultados en tus proyectos de soldadura. Cada uno de nuestros alambres tubulares cumplen y superan los requisitos de rendimiento exigidos. Para más información ¡Contacta con nosotros!
Si necesitas información sobre alguno de nuestros productos, puedes descargarte nuestro catálogo completo o podemos asesorarte personalmente para que despejes tus dudas y obtengas un equipo se satisfaga tus necesidades de soldadura. No dudes en contactarnos ¡Estaremos encantados de ayudarte!