Entre los diferentes equipos que ponemos a vuestra disposición, nuestros equipos de soldadura MIG/MAG ofrecen un gran rendimiento a la hora de trabajar en proyectos de esta índole. Las empresas con las que trabajamos suelen utilizar nuestros equipos MIG/MAG en espesores tanto medios como pequeños y en estructuras de aleaciones de aluminio y de acero. Estos equipos están especializados en ofrecer un gran rendimiento en trabajos que requieren de un alto componente manual.
Si eres una empresa o autónomo que necesita equipos para proyectos de soldadura, tenemos a tu disposición una amplia gama de, por ejemplo, la serie Powertec y Speedtec de nuestro fabricante, referente en la industria, Lincoln Electric, además de devanadores digitales y analógicos, entre otros.
Ventajas de la soldadura MIG
Los equipos de soldadura MIG tienen ciertas ventajas en comparación con otras máquinas para soldar. Primero de todo, cabe mencionar que el método de soldadura MIG/MAG es respetuoso con el medio ambiente y el proceso de soldadura es muy limpio. Entre otros beneficios de utilizar equipos de soldadura MIG/MAG destacamos los siguientes:
- Alta productividad.
- Soldadura eficaz en cualquier posición.
- Gran comodidad en el trabajo.
- Resultados de excelente calidad.
- Menor cantidad de humos que el electrodo.
Si estás interesado en alguno de nuestros equipos, pero necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudar y asesorarte en todo lo que necesites.