Equipos MIG

Los equipos de soldadura  que ponemos a vuestra disposición tienen un gran rendimiento a la hora de trabajar en proyectos de soldadura. ¿Dudas? Nuestro equipo especializado puede ayudarte ¡Contacta con nosotros!

 

Este equipo MIG es una gran solución para cualquier trabajo de soldadura por arco y su proceso de fijación. Esta maquinaria con un electrodo consumible bajo un gas protector, es ideal para trabajos de soldadura con arco, además es considerado un procedimiento más productivo que el utilizado en la soldadura MMA por su versatilidad, manejabilidad en distintas posiciones y por permitir depositar a una gran velocidad el metal trabajado.  

Las empresas con las que trabajamos, suelen utilizar nuestros equipos MIG en espesores tanto medios como pequeños y en estructuras de aleaciones de aluminio y de acero. Esta maquinaria está especializada para trabajos que requieren de un alto componente manual.

Si eres una empresa o autónomo que necesite equipos para proyectos de soldadura, tenemos a vuestra disposición una amplia gamas Powertec y Speedtec, devanadores eléctricos y analógicos entre otros.

Powertec 191C-231C-271C

Adecuados para la soldadura con chapa fina y para trabajos de reparación como de mantenimiento, además estos equipos permiten trabajar de forma sencilla y rápida en cualquier proyecto de soldadura.

Speedtec Serie C

Este equipo de la serie C de SPEEDTEC para la soldadura MIG, está basado en la tecnología Inverter y diseñado para las aplicaciones de las soldadura con electrodo, MIG y también TIG. 

Powertec 255C-305C

El objetivo de ofrecer esta maquinaria, es para dar soluciones para nuestros clientes que requieran equipos con gran control y con una estructura compacta.

Powertec 305S-425S-505S

Este equipo es perfecto para la soldadura semiautomática MIG/MAG, aluminio, acero inoxidable entre otros, pudiendo además dar un gran control de voltaje por pasos. 

CV425W y CV510W

Diseñados para trabajar en las condiciones más extremas como astilleros, este equipo de soldadura MIG están diseñadas para aplicaciones resistentes, siendo además fuentes industriales de corriente.

Speedtec Serie S

Si buscas soluciones para aplicaciones industriales de multiprocesos, la variedad de equipos de soldadura MIG SPEEDTEC es lo que necesitas, además posee una estructura ligera que facilita su transporte.

Speedtec Pulsed

Los equipos de soldadura SPEEDTEC, poseen la última tecnología INVERTER, relacionada al bajo consumo energético con un alto rendimiento, gracias a ello el ahorro en proyectos de soldadura es notable.

Flextec 350X

Gracias a su estructura flexible y ligera, el equipo FLEXTEC 350X es ideal para proyectos desarrollados en cualquier tipo de taller o para la construcción.  Además, es una fuente de corriente multiproceso, fácil de configurar e intuitiva a la hora de trabajar.

Power Wave Pulsed S350 y S500

Compactas, portátiles y multiprocesos, las POWER WAVE 5350 y S500 tienen la capacidad de trabajar con soldadura MIG, TIG DC, MIG Pulsado, Electrodo e Hilo tubular. 

Devanadores Analógicos y Digitales

Este equipo cuenta con la posibilidad de poder configurarse de distintas formas pudiendo con ello satisfacer múltiples necesidades de aplicación. Además es totalmente personalizable, poseyendo un gran control en proyectos de soldadura.

Powertec i250C-i320C Standard

Maquinaria compacta con tecnología INVERTER, el equipo POWERTEC STANDAR para soldadura MIG/MAG o manual, está diseñado para las industrias o distintas aplicaciones en proyectos de soldadura.

Powertec i250C-i320C Advanced

El equipo POWERTEC ADVANCED no solo posee diseño y funcionalidad sino que además, permiten trabajar con distintos tipos de acero como el aluminio, el acero inoxidable o la soldadura con electrodo de acero al carbono.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si necesitas información sobre alguno de nuestros productos, puedes descargarte nuestro catálogo completo o podemos asesorarte personalmente para que despejes tus dudas y obtengas un equipo se satisfaga tus necesidades de soldadura. No dudes en contactarnos ¡Estaremos encantados de ayudarte!