Equipos MIG

Soldadura MIG

 

Los equipos de soldadura MIG son una gran solución para cualquier trabajo de soldadura por arco y su proceso de fijación. Esta maquinaria con un electrodo consumible bajo un gas protector, es ideal para trabajos de soldadura con arco, además es considerado un procedimiento más productivo que el utilizado en la soldadura MMA por su versatilidad, manejabilidad en distintas posiciones y por permitir depositar a una gran velocidad el metal trabajado.

Entre los diferentes equipos de soldadura que ponemos a vuestra disposición tienen un gran rendimiento a la hora de trabajar en proyectos de soldadura. Las empresas con las que trabajamos, suelen utilizar nuestros equipos MIG en espesores tanto medios como pequeños y en estructuras de aleaciones de aluminio y de acero. Esta maquinaria está especializada para trabajos que requieren de un alto componente manual.

Si eres una empresa o autónomo que necesite equipos para proyectos de soldadura, tenemos a vuestra disposición una amplia gamas Powertec y Speedtec del fabricante referente en la industria Lincoln Electric, además de devanadores eléctricos y analógicos entre otros.

Ventajas de la soldadura MIG

 

Los equipos de soldadura MIG tienen ciertas ventajas en comparación con otras máquinas para soldar. Primero de todo, cabe mencionar que el método de soldadura MIG es respetuoso con el medio ambiente y el proceso de soldadura es muy limpio. Entre otros beneficios de utilizar equipos de soldadura MIG destacamos los siguientes:

  • Alta productividad
  • Soldadura eficaz en cualquier posición
  • Gran comodidad en el trabajo
  • Resultados de excelente calidad
  • No genera gases contaminantes

Amplio catálogo de equipos de soldadura MIG

 

A continuación te presentamos los diferentes modelos de equipos de soldadura MIG que tenemos disponibles. Consulta las fichas técnicas de cada uno y si deseas más información acerca de un modelo en concreto o realizar alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos resolverá cualquier pregunta. Todas las máquinas de soldadura están fabricadas bajo los más altos estándares de calidad y seguridad, por lo que son una excelente herramienta para conseguir unos resultados óptimos.

Bester 190C Multi

La máquina Bester 190C Multi es una excelente elección para la soldadura MIG,TIG lift y MMA. Se trata de un Inverter portátil monofásico compacto, robusto y ligero. Posee un display digital, frontal que resulta muy fácil de usar. Cambio de polaridad. Algunas funciones que trae son: Arc Force, Hot Start, Antipegado.

Bester 215MP

Equipo multiproceso y con un diseño compacto que ofrece un uso muy cómodo. Trae consigo un carro de ruedas. Máquina monofásica 230V. Apta para estos procesos de soldadura: AW/FCAW/STICK/TIG Lift. Cambio de polaridad, inductancia de arco regulable en MIG y función Arc Force en electrodo Euroconector de torcha, torcha & pinza de masa están incluidos de serie.

Weld PAK 2000

El Weld PAK 2000 es un equipo multiproceso completo, con voltaje DC. Es ideal para soldadura de chapas finas y trabajos de reparación y mantenimiento. Es la herramienta perfecta para soldaduras de aplicación ligera.

Powertec 191C-231C-271C

Adecuados para la soldadura con chapa fina y para trabajos de reparación como de mantenimiento, además estos equipos permiten trabajar de forma sencilla y rápida en cualquier proyecto de soldadura.

Speedtec 215C

Es una pequeña pero potente máquina multiproceso basada en la tecnología inverter, diseñada para las aplicaciones de soldadura MIG, Electrodo o TIG. Está equipada con iconos de color en pantalla interface TFT, que hace una fácil y rápida configuración de la soldadura.

Speedtec Serie C

Este equipo de la serie C de SPEEDTEC para la soldadura MIG, está basado en la tecnología Inverter y diseñado para las aplicaciones de las soldadura con electrodo, MIG y también TIG. 

Powertec 255C-305C

El objetivo de ofrecer esta maquinaria, es para dar soluciones para nuestros clientes que requieran equipos con gran control y con una estructura compacta.

CV425 y CV510

Diseñados para trabajar en las condiciones más extremas como astilleros, este equipo de soldadura MIG están diseñadas para aplicaciones resistentes, siendo además fuentes industriales de corriente.

Powertec i250C-i320C Standard

Maquinaria compacta con tecnología INVERTER, el equipo POWERTEC STANDAR para soldadura MIG/MAG o manual, está diseñado para las industrias o distintas aplicaciones en proyectos de soldadura.

Powertec i250C-i320C Advanced

El equipo POWERTEC ADVANCED no solo posee diseño y funcionalidad sino que además, permiten trabajar con distintos tipos de acero como el aluminio, el acero inoxidable o la soldadura con electrodo de acero al carbono.

Powertec I450C Advanced

Estos son los nuevos equipos de soldadura compactos basados en tecnología inverter para soldadura MIG / MAG y manual MMA.

Powertec I350S

La solución ideal para aplicaciones industriales. Su diseño modular y compacto facilita el desplazamiento por el lugar de trabajo. Utiliza la última tecnología inverter en alta frecuencia lo que permite un control preciso del arco , mucho más rápido que en las fuentes de corriente analógicas convencionales.

Powertec I420S

Los Equipos Powertec® utilizan la última tecnología en fuentes de corriente que proporcionan una mejor eficiencia y menor consumo de energía. Gracias a su avanzada tecnología inverter ahorrará en tiempo y energía.

Powertec I500S

Estos equipos permiten realizar procesos de soldadura MIG a través de programas sinérgicos para acero al carbono, acero inoxidable, aluminio e hilos tubulares. Electrodos y función arco aire disponible de serie.

Speedtec 320CP

Dispone de una cantidad de opciones que facilitan el trabajo del soldador. Incorpora de serie una amplia gama de programas sinérgicos, que permiten un control simple y preciso de los parámetros de soldadura para obtener los mejores resultados en cada momento.

Speedtec 400SP

Son fuentes de corriente multiproceso de tercera generación que ofrecen una soldadura de calidad superior y procesos de alta eficiencia que aumentan la productividad y son el siguiente paso hacia el futuro de la soldadura profesional.

Speedtec 500SP

Diseñada con la última tecnología inverter de ahorro de energía y una construcción especialmente robusta está preparada para trabajar incluso en las condiciones ambientales más exigentes.

Power Wave Pulsed S350 y S500

Compactas, portátiles y multiprocesos, las POWER WAVE 5350 y S500 tienen la capacidad de trabajar con soldadura MIG, TIG DC, MIG Pulsado, Electrodo e Hilo tubular. 

Flextec 350X

Gracias a su estructura flexible y ligera, el equipo FLEXTEC 350X es ideal para proyectos desarrollados en cualquier tipo de taller o para la construcción.  Además, es una fuente de corriente multiproceso, fácil de configurar e intuitiva a la hora de trabajar.

Devanadores Analógicos

Devanadores Analógicos para utilizar con fuentes de corriente con regulación por pasos (Series Powertec). Además del gran rendimiento del acero suave, estos devanadores ofrecen inicio con arco positivo y alimentación con alambres de acero inoxidable, aluminio y tubulares. Excelente sistema de arrastre y un potente motor.

Devanadores Digitales

Devanadores para procesos avanzados Power Feed para usar con fuentes de corriente digitales de Lincoln Electric y nuevos devanadores digitales Linc Feed para equipos Powertec-iS y Speedtec. Los devanadores Power Feed y Linc Feed proporcionan un rápido sistema de comunicación digital y se pueden personalizar para el control del proceso de soldadura.

Devanadores a través del arco

Devanadores para utilizar con la mayoría de la fuentes de corriente CC CV. Lo suficientemente pequeño para pasar a través de pozos de acceso de buques y luz suficiente para tener en cualquier lugar. Estos devanadores son portátiles, fiables y de fácil mantenimiento.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si necesitas información sobre alguno de nuestros productos, puedes descargarte nuestro catálogo completo o podemos asesorarte personalmente para que despejes tus dudas y obtengas un equipo se satisfaga tus necesidades de soldadura. No dudes en contactarnos ¡Estaremos encantados de ayudarte!