Equipos TIG

Equipos de soldadura TIG

 

Los equipos de soldadura TIG son dentro de nuestros equipos de soldadura que ponemos a tu disposición, unas máquinas de soldar de gran rendimiento a la hora de trabajar en proyectos de soldadura en las condiciones más adversas. Se caracteriza por el uso de gas y tungsteno, lo que se traduce en una gran precisión y una soldadura limpia. Emplear equipos TIG conlleva un resultado final sin salpicaduras ni emanaciones por lo que la soldadura es de una gran calidad. 

 

El proceso de soldadura TIG trabaja de forma permanente con un electrodo de tungsteno. Como ventaja, podemos resaltar la resistencia de los cordones, siendo más dúctiles y menos propensos a la corrosión en comparación con otros estilos de soldadura. En muchas empresas el empleo de maquinaria enfocado a la soldadura TIG  en aceros inoxidables, se está generalizando, por lo tanto en Euroweld, ofrecemos los equipos con la mejor calidad

 

Además de equipos de soldadura TIG de Lincoln Electric, uno de los fabricantes de mayor reconocimiento a nivel mundial dentro del sector, también ponemos a tu disposición todo el equipamiento y accesorios necesarios para realizar una soldadura TIG con todas las garantías: mesas de soldadura, electrodos, alambres y varillas TIG, herramientas de sujeción e imanes entre muchos otros productos.

 

Ventajas de la soldadura TIG

Los equipos de soldadura TIG cuentan con una serie de ventajas que los hacen indispensables en trabajos de soldadura donde se requiere una mayor calidad, sobre todo en los detalles, y una soldadura homogénea. A continuación enumeramos algunas de las ventajas de utilizar máquinas de soldadura TIG en vez de equipos convencionales:

  • Resistentes a la corrosión
  • Soldadura en cualquier posición
  • Resultados limpios y uniformes
  • Posibilidad de sistema automatizado
  • Fácil soldadura en lugares de acceso complicado

 

Gran variedad de equipos de soldadura TIG

Descubre el extenso catálogo de máquinas de soldadura TIG que ponemos a tu disposición desde Euroweld. Todas ellas cuentan con la garantía de uno de los principales fabricantes de equipos de soldadura a nivel mundial. Contamos con una dilatada experiencia en la venta y distribución de equipos de soldadura y accesorios para soldar, por lo que si tienes alguna duda entre qué equipo de soldadura TIG se ajusta mejor a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

Aspect 200 AC-DC

Este equipo ofrece unas prestaciones TIG AC & DC, con 4 formas de onda diferentes, es además pulsado, balance y offset regulable, por ello esta maquinaria es perfecta para trabajar con soldadura TIG críticas en DC o AC. Su diseño es práctico e intuitivo, com un panel frontal display, digital y luminoso, con un sistema de control desde la antorcha totalmente innovador. 

Invertec 170TPX-Invertec 220TPX

Con unas características excelentes, este equipo posee un arco con una sólida construcción industrial, equipadas para DC y TIG permitiendo un magnífico control de arco, además con la posibilidad de soldar una gran variedad de electrodos.

Invertec 300TPX-Invertec® 400TPX

De fabricación resistente y ligera, este equipo de soldadura es TIG puede utilizarse en los  entornos más complicados, además disponen de las características como, el encendido Lift TIG y HF TIG de 2 ó 4 tiempos, rampa descendiente variable, control post gas, medidor digital con preajuste de espera y una función de pulso variable.

Precision TIG 375

Enfocado en soldar con Micro-Star II, este mejorado equipo auto balance AC, posee de forma integrada un panel de control y el Power Factor Correction. Estamos ante una maquinaria TIG de alto rendimiento y potencia con opciones de trabajar para diferentes modos de soldadura. 

Aspect 300

Equipo para uso industrial, este equipo TIG está diseñado con la última tecnología Digital Inverter, con la posibilidad de trabajar en los ambientes más adversos con 300A en el 35% factor marcha con aplicaciones TIG AC/DC, además de un diseño intuitivo y fácil de usar.

Invertec 175-TP

Un equipo ideal para trabajos enfocados a la industria como puede ser en astilleros o la construcción. Posee la fuerza necesaria para los trabajos más complicados ya que el equipo Invertec para soldadura TIC es robusto y potente convirtiéndolo en la maquinaria perfecta para proyectos de soldadura con este tipo de necesidades.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si necesitas información sobre alguno de nuestros productos, puedes descargarte nuestro catálogo completo o podemos asesorarte personalmente para que despejes tus dudas y obtengas un equipo se satisfaga tus necesidades de soldadura. No dudes en contactarnos ¡Estaremos encantados de ayudarte!