La manera más rápida y fácil de sujetar las piezas de metal a 30°, 45°, 60° y 90°. Puedes mantener el imán apagado (Off) mientras estás preparándote para trabajar y encenderlo (On) cuando estés listo. Así controlarás en todo momento cuando esta funcionando la fijación y cuando no.
Como hemos dicho, esta Escuadra Magnética Adjust-O se caracteriza por fijar de forma rápida y sencilla las piezas a diferentes grados. Pero, además, esta herramienta se acopla a todo tipo de formas: redondas, cuadradas, angulares y planas.
A menudo nos encontramos con trabajos de soldadura de difícil resolución, y necesitamos recurrir a herramientas concretas que solucionen nuestro trabajo y, al mismo tiempo, nos permitan ahorrar tiempo y dinero a largo plazo. Este imán puede cumplir perfectamente con esta necesidad.
Si buscas una herramienta magnética que te permita llevar a cabo la fijación de tus soldaduras en diferentes posiciones y formas, y para los trabajos más difíciles, esta escuadra en concreto es la solución. De forma eficiente y efectiva, podrás resolver tus necesidades más urgentes de sujeción previa a la soldadura.
Descargar la ficha de producto