Euroweld asiste a la feria NCC
Euroweld ha formado parte del conjunto de empresas presentes en la primera edición de la feria NCC que se celebró los días 27 y 28 de octubre. Un evento que reúne a la mayoría de los socios de cinco de las principales cooperativas ferreteras del país: Coinfer, Neopro (Comafe y QF+), Synergas e Ymás. Se trata de una feria destinada al sector de la ferretería y el suministro industrial en la que, como decimos, participan la mayoría de asociados, que representan prácticamente el 90% del consumo directo de estas cooperativas.
Los principales proveedores del sector, entre los que destaca Euroweld, exhibieron sus productos y soluciones más innovadoras ocupando los más de 300 stands que cubrieron la totalidad de los pabellones 3 y 4 del nivel 3 del recinto ferial de Valencia.
Un gran escaparate para la promoción de nuestros productos
Fue una ocasión perfecta para nosotros, para poder continuar con la promoción de nuestros equipos. Como, por ejemplo, nuestros equipos para el calentamiento por inducción. Máquinas diseñadas para el calentamiento rápido, altamente eficiente y seguro de cualquier pieza de metal. Equipos que ofrecen unas grandes ventajas ya que sustituyen al proceso por llama de gas y propano, permitiendo así que se lleve a cabo un proceso más seguro, pues se reduce el riesgo de daños por la llama, más eficiente y también más eficaz, ya que la pieza se calienta más rápidamente.
También contamos con productos de nuestro fabricante Lincoln Electric. No solo con equipos de soldadura, sino también con otros productos necesarios en cualquier proyecto de esta categoría como, por ejemplo, electrodos, hilos o equipamiento para el soldador como pantallas de protección para la cara.
Siendo una primera edición, el resultado de la feria fue muy positivo
Aunque aún hay margen de mejora, la feria puede calificarse de éxito. Acudieron aproximadamente la mitad de los socios y el nivel de organización fue bastante bueno, algo difícil de conseguir teniendo en cuenta que se trata de cooperativas. Esto implica unas dificultades notables para poner de acuerdo a tantos agentes y tan diferentes.
Para Euroweld, ha sido un acierto participar en esta feria con nuestro propio stand, ya que nos ha permitido incentivar la relación que tenemos con nuestros clientes y seguir estrechando lazos. Esto es algo que pone de manifiesto la necesidad de contar cada año con una feria como esta, pues permite una mayor interacción entre proveedores y ferreteros, lo que supone seguir estrechando lazos entre las cooperativas y sus socios, aunque aún hoy por hoy exista un largo camino por recorrer.