Euroweld presente en ExpoCadena 2023
La asistencia a una feria industrial es una oportunidad única para los profesionales de cualquier sector de conocer las últimas novedades en su campo, establecer contactos comerciales y conocer nuevas empresas y tecnologías. Ya sea que se trate de una feria local, nacional o internacional, la asistencia a una feria industrial puede ser una experiencia muy enriquecedora para cualquier persona que desee expandir sus conocimientos y su red de contactos.
El pasado 24 de febrero Euroweld estuvo presente en ExpoCadena, la feria privada de Ehlis. Fuimos parte de un evento que reunió a proveedores y asociados de Cadena 88. Concretamente, 322 empresas participaron como expositoras en los más de 30.000 metros cuadrados del recinto.
Una de las principales ventajas de haber asistido a una feria como esta, ha sido la posibilidad de conocer de primera mano las últimas novedades que presentaron los distintos asociados que han participado durante los dos días de duración de la feria. Además, otra de las ventajas que ha supuesto asistir a esta feria ha sido la oportunidad de establecer nuevos contactos con otras empresas. Con respecto a la feria anterior, la feria ha aumentado en más de un 8% en número de expositores. Esto ha significado reunir a una cantidad mayor de profesionales, y nuevas y más oportunidades de establecer contactos con proveedores, clientes y posibles socios comerciales de una manera más eficiente.
En definitiva, hemos podido aprovechar la oportunidad de presentar una gran variedad de productos, así como de distintas novedades, ante un público que cada año crece y se muestra más interesado por los avances del sector.