Se puede realizar soldadura por arco eléctrico con electrodo revestido, con alambre en atmósfera protegida con gas MIG/MAG, con alambres tubulares FCW, con electrodo de tungsteno en atmósfera protegida de argón (TIG).
Nosotros te ofrecemos una variedad de electrodos para aceros al carbono producidos para cumplir con los trabajos más exigentes. En este caso aquellos que implican el tratamiento de estos aceros. Nuestros electrodos tienen una muy buena capacidad de uso, permitiendo gozar de un arco estable, con pocas salpicaduras. La eliminación de la escoria es fácil y permite la realización de la soldadura en prácticamente todas las posiciones. El metal depositado tiene buenas propiedades mecánicas que ofrecen una muy buena resistencia a baja temperatura.
Algunos de nuestros electrodos para acero al carbono son ampliamente utilizados en numerosas industrias y sectores. Por ejemplo, el electrodo de soldadura E6013 es adecuado para soldar estructuras de chapa metálica de acero de bajo carbono, como barcos, vehículos, edificios y maquinaria en general.
La importancia de saber elegir electrodos para acero al carbono
Elegir los mejores electrodos para acero al carbono debe ser una prioridad, ya que, el resultado de nuestros trabajos dependerá de ello. No podemos pretender realizar un buen trabajo o una buena soldadura si no contamos con el material adecuado porque, probablemente, si recurrimos a electrodos de baja calidad o cuyo uso está más destinado a otro tipo de procesos, nuestra soldadura no se realizar correctamente o puede que sí, pero con el tiempo nos daremos cuenta de que no.
Por eso, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y nuestros conocimientos para asesorarte en caso de que puedas tener dudas sobre qué electrodo escoger para tus trabajos. ¡Contáctanos siempre que lo necesites!