Beneficios de la herramienta sargento
Todas las herramientas sargento que te ofrecemos están hechas de acero tratado térmicamente y de acero niquelado/cromado de alta calidad para proporcionar fuerza y durabilidad en todos los trabajos que te propongas realizar.
Gracias a la herramienta sargento podrás realizar tanto trabajos ligeros como trabajos más pesados sin ningún tipo de dificultad ya que esta herramienta multiusos cuenta con una gran capacidad de presión a la hora de juntar dos piezas.
Tipos de sargentos
Uno de nuestros objetivos es conseguir que el soldador tenga a su disposición todas las herramientas para soldar que considere necesarias, de forma que consiga satisfacer diferentes necesidades de soldadura que varían según el tipo de trabajo a desarrollar. Para ello, ponemos a tu disposición diferentes tipos de sargentos para que puedas elegir la que se adapte mejor a tu tipo de trabajo.
Herramienta sargento de palanca
El sargento de palanca es multiusos ya que cubre diferentes necesidades de soldadura que pueden ir surgiendo durante un día normal de trabajo. Gracias a que es ajustable nos permite trabajar con diferentes tipos de piezas sin necesidad de cambiar de herramienta. Se caracteriza por su forma de J que le permite fijar mejor por medio de múltiples agarres.
Sargentos para trabajos ligeros
Esta herramienta es sin duda la mejor solución para trabajos ligeros. El sargento de trabajos ligeros tiene un sistema de agarre muy sencillo para complicarnos lo menos posible las tareas y perfecto para agilizar las labores.
Sargento de largo alcance, una herramienta fundamental
Acabamos la lista de herramientas sargento con el sargento de largo alcance. Gracias a su forma más alargada te permite llegar a lugares donde con otros tipo de sargentos sería imposible.
Descargar la ficha de producto