Herramienta sargento

Herramienta sargento de altas prestaciones

La herramienta sargento, dentro de nuestras herramientas de sujeción, los sargentos ofrecen grandes utilidades ya que permiten un uso diverso capaz de satisfacer varias necesidades al mismo tiempo. En Euroweld te ofrecemos nuestra herramienta sargento, necesaria en una gran cantidad de industrias y trabajos de fijación. 

Esta herramienta sargento tiene la ventaja de contar con un resorte regulable para ajustar la pieza que se quiere soldar, a la medida deseada. Tiene la capacidad de generar una presión de sujeción de entre 230 y 550 kg, cantidad más que suficiente para sujetar de forma segura y óptima nuestros metales.

Beneficios de la herramienta sargento

Todas las herramientas sargento que te ofrecemos están hechas de acero tratado térmicamente y de acero niquelado/cromado de alta calidad para proporcionar fuerza y durabilidad en todos los trabajos que te propongas realizar.

Gracias a la herramienta sargento podrás realizar tanto trabajos ligeros como trabajos más pesados sin ningún tipo de dificultad ya que esta herramienta multiusos cuenta con una gran capacidad de presión a la hora de juntar dos piezas.

 

Tipos de sargentos

Uno de nuestros objetivos es conseguir que el soldador tenga a su disposición todas las herramientas para soldar que considere necesarias, de forma que consiga satisfacer diferentes necesidades de soldadura que varían según el tipo de trabajo a desarrollar. Para ello, ponemos a tu disposición diferentes tipos de sargentos para que puedas elegir la que se adapte mejor a tu tipo de trabajo.

Herramienta sargento de palanca

El sargento de palanca es multiusos ya que cubre diferentes necesidades de soldadura que pueden ir surgiendo durante un día normal de trabajo. Gracias a que es ajustable nos permite trabajar con diferentes tipos de piezas sin necesidad de cambiar de herramienta. Se caracteriza por su forma de J que le permite fijar mejor por medio de múltiples agarres. 

Sargentos para trabajos ligeros

Esta herramienta es sin duda la mejor solución para trabajos ligeros. El sargento de trabajos ligeros tiene un sistema de agarre muy sencillo para complicarnos lo menos posible las tareas y perfecto para agilizar las labores.

Sargento de largo alcance, una herramienta fundamental

Acabamos la lista de herramientas sargento con el sargento de largo alcance. Gracias a su forma más alargada te permite llegar a lugares donde con otros tipo de sargentos sería imposible. 

 

Descargar la ficha de producto

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO?

Si buscas más información sobre los Sargentos Multiusos, contáctanos y resolveremos tus dudas en breves.

Provincia (requerido)

He leído y acepto los términos y condiciones reflejados en la política de privacidad.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Sargentos Multiusos Palanca

Su potente mecanismo la convierte en una buena opción para una correcta sujeción y resistencia.

Sargentos Trabajos Ligeros

Sus características, como la presión de sujeción, le convierten en uno de los mejores sargentos del mercado.

Sargento Largo Alcance

Cuenta con un cabezal fijo para una mayor flexibilidad de sujeción y garantizar fortaleza en el trabajo.