Tipos de alambre para soldar. ¡Toma nota!

La variabilidad de los trabajos que deben llevar a cabo las empresas del sector abre camino a la existencia de una multitud de herramientas de soldadura. En este sentido, se torna trascendental una óptima selección de las mismas con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los clientes. Desde Euroweld, con una dilatada experiencia de más de 50 años de dedicación profesional, te ofrecemos toda la información necesaria en relación a los tipos de alambre para soldar que debes conocer del mercado. ¿Estás preparado? ¡Comencemos!

Elige bien el tipo de alambre para soldar que necesitas

Alambre Tubular Autoprotegido

El logro de una soldadura productiva y eficiente, sin la dependencia del gas de protección, encuentra en los Alambres Tubulares Autoprotegidos a un aliado de máximas garantías. La precisión y vida útil de las uniones realizadas posibilitarán una diferenciación ante la competencia. Consiguiendo la fidelización de los clientes. ¿Cuáles son algunos modelos de este tipo de alambre?

El Innershield NR-211MP destaca por su versatilidad en todas las posiciones de chapa fina hasta 12,7 mm y por su escasa salpicadura. El alambre Innershield NR-311 posee velocidades de avance muy rápidas adaptándose a aceros suaves más gruesos y a algunos aceros de baja aleación. Y por su parte, el Innershield NS-3M se destina a la soldadura automática y semiautomática de acero suave y a algunos de baja aleación. Además, tiene cualidades resistentes a las fisuras en acero con alto azufre y a la porosidad en chapas. ¡Son solo algunos ejemplos, tenemos más!

Alambre Tubular

En lo que se refiere a los Alambres Tubulares, desempeñan una funcionalidad de arco extraordinaria. La perfección en el soldeo de acero suave y débilmente aleado se consigue gracias a alambres como el Outtershield 12-H y el Outershield 550-H. El trabajo con acero inoxidable en diferentes posiciones es posible con alambres como el Cor-A-Rosta 4462 y el Cor-A-Rosta P309MoL. Y, por último, las aplicaciones de recargue duro precisan de alambres (Lincore 33, Licore 55, Lincore 55G, etc.) que garanticen proporcionar capas finales. Y/o de relleno con unos estándares elevados de calidad.

Alambre para Soldadura MIG

Por último, uno de los tipos de alambres para soldar y varillas más destacados del sector es el Alambre para Soldadura MIG. Su diversidad resulta bastante amplia, por lo que debes conocer las especificaciones exactas de cada uno. En Euroweld diferenciamos entre alambres para soldadura MIG de aluminio (LNM Al 99.5, LNM AlMg 5, LNM AlSi 5, etc.), de aceros inoxidables (LNM 307, LNM 310, LNM 347 Si, etc.), de acero de baja aleación (LNM 12, LNM 28, LNM Ni 1), de acero suave (LNM 25, Supramig y Supramig Ultra). Y de aleaciones no ferrosas (LNM CuSn, LNM NiCro 31/27, LNM NiTi, etc.).

Asesórate a través de expertos en el sector

¿Aún te quedan dudas sobre los tipos de alambre para soldar? ¿Necesitas más información para tomar una decisión sobre las herramientas de soldadura más adecuadas para tu negocio? No te lo pienses y busca una tutorización por agentes especializados en el sector de la soldadura. Cada mínimo detalle cuenta si buscas la excelencia en tus operaciones. Desde Euroweld estaríamos encantados de poder ayudarte, nuestro equipo de profesionales se volcará en ofrecerte un servicio personalizado para tu empresa. ¡Te esperamos!

 

 

Compartir:
0 comments on Tipos de alambre para soldar. ¡Toma nota!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *