Equipos MMA

Ponemos a vuestra disposición, una gran variedad de equipos de soldadura. A continuación, os dejamos en detalle nuestros productos y con ello podréis seleccionar el equipo de soldadura de arco eléctrico que más se adapte a vuestros proyecto de soldadura. ¿Dudas? No dudéis en contactar con nosotros

 

La soldadura de arco eléctrico consiste en un sistema de soldadura o equipo de trabajo donde se produce un salto del arco eléctrico entre la pieza que se quiere soldar, conectándose a los polos del electrodo y de la fuente de energía.

Este sistema de soldadura suele ser el más utilizado en las empresas, es por ello que desde Euroweld, os ofrecemos diferentes gamas de maquinaria MMA, como pueden ser, máquinas invertec, rectificadores y generadores, además de equipos esenciales que puedan solucionar los retos en los distintos proyectos de soldadura de tu empresa.

Bester 210ND

Esta máquina invertec es portátil, creada a partir de unos componentes que le permiten ser muy ligera y fácil de manejar. Con tecnología IGBT. Su display digital permite ajustar con precisión la corriente de soldadura Lift TIG con excelente cebado. Posee unas excelentes características de soldadura.

Invertec 150S

El Invertec 150S es un equipo para soldadura con electrodo apropiado en una amplia variedad de aplicaciones y trabajos medioambientales, asegurando que habrá un equipo adecuado a tus necesidades. Los diseños de esta gama están enfocados en proporcionar una excelente soldadura y un cebado excepcional en un conjunto fiable y robusto.

Invertec 170S

Cada unidad está equipada además, con un conjunto único de características con capacidad de garantizar que hay un equipo perfecto para su aplicación. Equipos construidos con carcasa metálica, grandes gomas en las esquinas y botones de control tipo pulsador para una mayor protección.

Invertec 161S

Esta máquina invertec tiene la potencia de los equipos profesionales más robustos utilizados en las condiciones de trabajo más exigentes. Bajo consumo de energía y alto factor de marcha: es ideal para trabajos de mantenimiento y aplicaciones profesionales, en la industria, construcción y astilleros.

Invertec 165S-165SX

La maquinaria Invertec, garantizan un factor de marcha alto con un bajo consumo de energía, convirtiendo a este equipo en el mejor aliado para los proyectos de soldadura de cualquier industria ya sea, por ejemplo los astilleros o la construcción. Como ventajas tenemos su fácil manejo, la compatibilidad con los generadores y su versatilidad a la hora de trabajar. 

Invertec 270SX

Esta máquina ha sido diseñada y fabricada con la última tecnología digital inverter. La robusta carcasa de metal con grandes gomas de protección en las esquinas, hace que estos equipos sean aptos para su funcionamiento con un generador, o en un taller, ofreciendo la máxima flexibilidad y durabilidad.

Invertec 400SX

Las características “Lift TIG”, “Hot Start” y “Arc Force” autoadaptable, hacen a este equipo ampliamente flexible. El elevado factor marcha permite la soldadura con una amplia variedad de electrodos. El Invertec 400SX tiene una construcción sólida y robusta con las características de un equipo profesional capaz de trabajar en los ambientes más adversos.

Rectificador 405SA-635SA

Este equipo enfocado a la soldadura MMA (Arco eléctrico), está diseñado como rectificador convencional para los trabajos de soldadura con electrodos, pudiendo trabajar en las condiciones más difíciles que se puedan presentar. Las posibilidades de soldadura son muy amplias, como pueden ser los procesos de soldadura co electrodos de celulósicos, rutilos básicos. 

Hot Rod 500S

Equipo Lincon Electric, diseñado para cubrir tus necesidades en materia de soldadura. Produce un arco de calidad y suave en los resultados finales de soldadura ya sea que estés utilizando acero suave o inoxidable, o que sea bajo en hidrógeno o  electrodos con esta maquinaria obtendrás los mejores resultados, gracias a su gran rendimiento. 

Generadores Vantage y Ranger

¿Necesitas soluciones para equipos de tuberías, construcción o plataformas?  La elección de este generador es ideal, ya que es una maquinaria de soldar Lincoln, teniendo como ventaja un diseño compacto, resistente a la corrosión,y con carcasa de acero inoxidable. Cuenta con tecnología Chopper de LincoLn Electric, garantizando la mejor usabilidad a los usuarios que trabajan con el.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Recuerda que estamos a tu disposición en cualquier momento para solventar tus dudas, incidencias o problemas sobre sargentos, mordazas herramientas de cualquier tipo. Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.