Herramientas especiales para tus fijaciones y trabajos de soldadura
Durante toda nuestra historia nos hemos asesorado por soldadores para poder desarrollar y poner en venta herramientas especiales innovadoras para la sujeción de piezas. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes puedan desarrollar un trabajo a partir del equipo y herramientas especiales necesarias para llevar a cabo cualquier proyecto, de forma que sea la piedra angular sobre la que conseguir un trabajo seguro y eficiente en aplicaciones de soldadura, montaje y reparación.
Contamos con mordazas para unir piezas en distintos ángulos, niveles magnéticos, herramientas que actúan como una “tercera mano” (permitiendo así que podamos trabajar con nuestras dos manos más libremente), y muchas otras opciones que están a tu disposición.
¿Cuáles son los beneficios de usar estas herramientas especiales?
Seguridad durante el agarre. Al utilizar estas herramientas no corremos el riesgo de que nuestras piezas se puedan resbalar o deslizar mientras realizamos la soldadura. Estarán bien sujetas en todo momento.
Ahorro económico. No necesitamos más manos de las necesarias. Al contar con herramientas que realizan el agarre y sujeción de las piezas, nos basta con un operario que sea capaz de realizar el trabajo de soldadura.
Flexibilidad y versatilidad. Nuestras herramientas son flexibles y versátiles. Es decir, se pueden adaptar a, prácticamente, cualquier trabajo de fijación o sujeción. Además, algunas de nuestras herramientas permiten la sujeción en distintos ángulos, por lo tanto, las posibilidades se multiplican.
Con nuestra herramientas especiales cualquier soldador podrá alcanzar unas óptimas condiciones de productividad y eficiencia, ya que están pensadas para cumplir con todas las exigencias que giran en torno al trabajo de fijación. Contacta con nosotros para asesorarte y resolver cualquier consulta que necesites.