Conoce más sobre los alicates: Alicate de expansión, cadena y tipo C
¿No sabes que alicates debes escoger para realizar el trabajo que deseas hacer o cuál necesitas para resolver tus necesidades? En Euroweld, te damos a conocer los diferentes tipos de alicantes para que puedas escoger aquel que mejor se adapte a tu trabajo. Además, gracias a estos diferentes tipos de alicates, tus trabajos serán menos exhaustos. Descubre los diferentes tipos de alicates y de esta forma poder completar tu equipo de soldadura.
Descubre los diferentes tipos de alicates que te ofrecemos en Euroweld
A continuación, te explicamos con detalle los diferentes tipos de alicantes que puedes encontrar.
Si buscas una herramienta mordaza que realice una presión en dirección inversa, nosotros te la podemos facilitar. Con los alicates de expansión tendrás la posibilidad de separar dos laterales, alinear para adaptar los agujeros o también ampliar espacios. Este trabajo se puede realizar, gracias a las mordazas de los alicates de expansión. Estas se mueven en direcciones opuestas para empujar contra dos superficies.
Aquí tienes una muestra de un alicate de expansión:
Otro de los alicates más demandados para trabajar tus soldaduras de una forma segura es el alicate de cadena. Este tipo de alicates destaca por su sistema de retención por cadena, la cual sujeta y bloquea sea cual sea la forma del objeto que necesita sujetar gracias a las mandíbulas endurecidas que tiene, es decir, abraza dos piezas o un conjunto de materiales de formas irregulares. Además, la novedad que tenemos en Euroweld es que son los únicos alicates de cadena con las cadenas reemplazables. La cadena estándar suele ser de 600 mm pero con Euroweld conseguirás cadenas de 1220 mm e incluso también cadenas de longitud personalizada.
El alicate de presión tipo c está realizado a base de un acero tratado térmicamente y de acero cromado para proporcionar durabilidad y fuerza a la ahora del enganche. Además, te explicamos las mejoras de este tipo de alicate que te ayudarán a trabajar de forma rápida y segura. Una de las mejoras que encontramos en este tipo de alicate es la palanca de seguridad. Esta minimiza los saltos de la sujeción a la hora de estabilizar tu trabajo. También otra de las mejoras que se pueden encontrar en este tipo de alicate de tipo C es el tornillo de ajuste, el cual posee un pequeño orificio para facilitar la torsión en la sujeción.
Para más información, contacta con nosotros y resolveremos tus dudas lo antes posible.